viernes, 1 de junio de 2012

Contorno de ojos de aguacate de Kielh´s,, NUNCA MAIS


Tanto leía sobre lo bueno que era y bla bla blaaa, que me hice 120km para comprarlo.

Cuando llegue al stand de El corte Inglés, la dependienta muy agradable me dijo que era un contorno que no me iría bien pq tenía algo inflamadas las bolsas de los ojos!!!!
Casi me da un mal, yo bolsas de ojos?????? A que la pego!!!!

Me dio igual y me la compré.

El aspecto es de un color amarillo y la textura es algo untuosa que tarda mucho en absorber no me gustó nada, por eso la ya primera impresión fue mala.
Al principio parece que no se absorbe, pero dando unos cuantos toques con  los dedos el productos se va absorbiendo poco a poco.

 En cuanto a los resultados,no cumplió mis expectativas, en cuanto a las líneas de expresión no noté nada , además de ser poco agradable a la hora de aplicarla, realmente me empezaros a salir bolsas de ojos!!!! Increíble pero cierto.
Bueno pues no la recomiendo para nada. 
Me puse en contacto con Kilehs y me dieron la razón. Es un contorno que puede “ayudar” a la aparición de bolsas. Obviamente no me lo dijeron así, pero si que me dieron la razón y me sujirieron usase otro contorno de ojos.

Por cierto, NO tengo bolsas de ojos en la actualidad!!!!

Ahora uso el Mirame de Lush, y la verdad me va muy bien. Y encima muuuucho más barato.


Así que chicas, no es la base de ojos que repetiré.
NUNCA MAIS