sábado, 5 de mayo de 2012

Labiales Mac que "blanquean los dientes"

Hola niñas!!

Me parece interesante hablar de este tema.

Existen labiales que tienen un subtono azulado ó pigmentos azulados que lo que hacen es que ayuden a dar una sensación de dientes más blancos.

Yo voy a nombraros algunos de Mac, marca que me encanta en cuanto a labiales, aunque muchas marcas los tienen.

Espero que os guste!!!



RUBY WOO

SOMETHING NEW

RUSSIAN RED


CREME CUP

IMPASIONED

REBEL

LADY DANGER

VIVA GLAM GAGA

RUNAWAY RED

SWEETI


NAUGHTY SAUTE




CONOCEIS MAS? COMPARTELO CON TODAS!!


2 comentarios:

  1. todos son preciosos! me apunto el ruby woo!
    ami en lo personal se me notan mas blancos los dientes con los colores naranjas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el labial Rebel, es un color tan especial.
    Un post muy interesante :)
    Hemos comenzado a seguirte.
    ¿te pasas por nuestro blog?

    www.maradiso.blogspot.com

    ResponderEliminar